200MIL PESOS DE RECOMPENSA POR EL ANILLO  

200MIL PESOS DE RECOMPENSA POR EL ANILLO  

El caso del anillo desaparecido del recientemente fallecido Carlos Menem sigue sumando elementos curiosos. Luego de que se acusara a los enfermeros que cuidaban al expresidente de robarlo mientras este se encontraba internado, un tuitero ofreció una importante recompensa a quien lo devuelva.

El abogado Carlos Maslatón fue quien hizo la oferta de 200 mil pesos por devolver el anillo. A la vez, que prometió no revelar la información de quien lo tuvo en su poder, y adelantó que se lo devolvería a la familia Menem sin costo alguno.

Según expresó el mismo, dijo: "Atención, pago 200.000 pesos argentinos de rescate por el anillo del Presidente Carlos Menem. Garantizo evitar toda denuncia ante las autoridades".

"Se comunican conmigo por MD o por seudónimo. Pago inmediato contra entrega. El objetivo es retornárselo a la familia Menem, gratis", indicó a sus seguidores.

Cabe destacar, que Maslatón es conocido en Twitter por sus particulares mensajes en los que habla de los más variados temas, desde inversiones en criptomonedas a escorts, pasando por gastronomía o por qué le parece conveniente vivir en una villa.

Tras la reacción a su mensaje inicial, Maslatón ratificó su oferta, y dio incluso algunas explicaciones de por qué eligió ese monto y qué lo mueve a buscar el anillo extraviado.

"Me llamaron los galeritas de La Nación para ver si es cierto que yo ofrecí 200,000 como rescate por el anillo de Menem y dijeron que les parecía mucho dinero y por qué razón yo lo haría", comenzó, y luego respondió uno a uno los puntos planteados.

"Les ratifiqué oferta, no alcahuetear al chorro y que lo hago por simpatía con el gran líder", dijo como toda explicación.

Hasta ahora, no hay indicios de que alguien se haya comunicado para dar información a cerca del anillo robado.