22 FAMILIAS ESCRITURARON SUS VIVIENDAS

22 FAMILIAS ESCRITURARON SUS VIVIENDAS

Este jueves, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo, participaron de la entrega de escrituras sociales a 22 familias de Bell Ville, en el departamento Unión.

Los vecinos completaron los trámites y así alcanzaron su título de propiedad, con el acompañamiento de Tu Casa Tu Escritura, que impulsa la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva.

“Para muchos llegar a la escritura es inaccesible por su costo. Por eso, el Gobierno provincial identificó esa necesidad y creó un programa. Luego, el gobernador Schiaretti envió un proyecto a la Legislatura y hoy tenemos una ley que le garantiza a los cordobeses poder tener su escritura”, dijo Jure.

“Vamos a seguir –continuó- trabajando para que las familias tengan la tranquilidad de que su vivienda es suya”.

Por su parte, Vigo sostuvo que para llevar adelante esta política “fue clave nuestra labor coordinada con los intendentes.

Hoy aquí se cierra un ciclo, y las 22 familias cumplen el sueño de ser propietarias”.

El jefe municipal Carlos Briner también acompañó a los beneficiarios y remarcó el trabajo continuado entre gestiones en el Municipio local y el compromiso de avanzar junto a la Provincia en soluciones habitacionales para la localidad.