400 DOSIS DE MARIHUANA

400 DOSIS DE MARIHUANA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba. El mismo dio como resultado la detención de tres hombres de 21, 37 y 41 años y el secuestro de 442 dosis de marihuana entre otros elementos relacionados a la causa.

Dicho allanamiento se encuentra relacionado a un procedimiento de Policía de la Provincia en calle Puerto de Palos al 1100. En esa oportunidad, personal de Policía de Córdoba arribó a dicho domicilio por una denuncia de violencia familiar. Mientras se entrevistaba a la damnificada, uno de los agentes divisó a un hombre con actitudes sospechosas sobre el techo de la vivienda. Al corroborar la azotea, se hallaron varios recipientes plásticos con 1251 grs. de marihuana en su interior.

En la causa intervino la fiscalía de receso extraordinario de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Marcelo Sicardi quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.