A HORAS DEL REGRESO

 A HORAS DEL REGRESO

Finalmente, se confirmó el regreso de Mirtha Legrand a la televisión después de más de 1 año y medio encerrada por la pandemia. Su nieto Nacho Viale fue quien dio la primicia en su cuenta de Twitter.

“La Chiqui” estará nuevamente al frente de su ciclo el sábado 28 de agosto, ya que su nieta, Juanita Viale tiene que hacer cuarentena obligatoria luego de volver de un viaje por Europa: “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, de esta manera lo anunció Mirtha.

Luego de tantas idas y vueltas con respecto a su regreso televisivo, se indicó que Mirtha estará presente conduciendo nuevamente la mesa de todos los fines de semana.

Desde el anuncio del presidente Alberto Fernández, la conductora se mantuvo resguardada en su casa y su reemplazante fue ni más ni menos que su nieta Juanita.

Recién en diciembre del año pasado se pudo tener la posibilidad de que “La Chiqui” volviera a conducir su ciclo en una emisión especial del programa que compartió con su nieta, su hija y de sorpresa también estuvo su bisnieta.

En marzo de este año la conductora y actriz recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V y la segunda en el mes de abril. A fines de julio, Mirtha fue al teatro con su nieta Juana Viale para ver la obra de Dos locas de remate, en la Avenida Corrientes, con Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

“Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz”, dijo.

Este regreso generó una revolución en las redes sociales en donde la felicitaron y se emocionaron por su vuelta a la pantalla después de tanto tiempo.