A menos de dos meses de amor, Pampita se casa con su novio

A menos de dos meses de amor, Pampita se casa con su novio

De vacaciones juntos y sin sus hijos en Punta Cana, República Dominicana, Roberto García Moritán le pidió matrimonio a Carolina Ardohain, según confirmaron fuentes cercanas.
El casamiento está programado para el viernes 22 de noviembre, y la modelo ya lo cuenta felizmente entre sus amigos. Según trascendió, la familia de ambos ya está enterada de la feliz noticia, y esperando para  comenzar con los preparativos de la boda, en cuanto regresen a la Argentina.

García Moritán es economista, empresario, dueño de un importante restaurante de Palermo. Aunque no tiene un pasado mediático, al novio de Pampita se lo vinculó con Juana Viale, aunque ellos nunca confirmaron la relación.
Roberto estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Pampita nunca se casó: la modelo festejó sus 10 años con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, con una gran fiesta, pero no llegó a pasar por el altar con él.

Carolina y Roberto se conocieron en Miami, por amigos en común, y el flechazo fue inmediato. En cuanto volvieron a la Argentina, nunca más se separaron. La modelo venía de distanciarse de su última pareja, Mariano Balcarce, en julio de este año. Pero algunas semanas después comenzó su relación con García Moritán.