A POCO DE SUS 60 ¿CÓMO LOS CELEBRARÁ?

A POCO DE SUS 60 ¿CÓMO LOS CELEBRARÁ?

Durante el 30 de octubre próximo Diego Maradona cumplirá 60 años y hace pocas horas se filtró información de cómo podrían ser los festejos en su casa ubicada en un country de Bella Vista, Los Fresnos.

Según apuntó el periodista Daniel Ambrosino en exclusiva en su columna de espectáculos de "América Noticias", dijo: "Él va a estar en su casa y va a hacer un asado. Las puertas van a estar abiertas para todo el que quiera ir a saludarlo pero no quiero hacer ningún tipo de fiesta por la pandemia".

A la vez, que agregó: "Irán yendo a saludarlo las personas que él autorice a que entren a su casa. Él no quiere hacer fiesta. Pero sabemos que en esa casa está viviendo Jony, su sobrino, hijo de una de sus hermanas, es la persona que lo cuida, le da las medicaciones. Jana ahora está viviendo ahí. Se instaló en la casa".

Se sabe que Maradona es un paciente de riesgo por sus antecedentes de salud y por ende debe tener un especial cuidado.

Por otra parte, Ambrosino también contó que su hija Jana hizo una huerta orgánica para mejorar la alimentación de Maradona.

A lo que añadió: "Tiene una huerta principal donde le cultiva frutas orgánicas donde Diego se alimenta de eso. Dieguito Fernando, junto a Verónica Ojeda y la psicopedagoga que lo ayuda en la vinculación con su padre, van a estar el viernes que viene, en los 60".

Para finalmente cerrar, diciendo: "El viertes, a las 19, comienza el campeonato, juega Gimnasia, se supone que si accede a ir a la cancha va a haber un homenaje".