ABANDONADO EN UNA BOLSA

ABANDONADO EN UNA BOLSA

Sucedió en plena calle en la localidad de Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, cuando un bebé fue abndonado con un desgarrador cartel colgado a su ropa: "Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021".

Personal de la policia bonaerense ya iniciaron la búsqueda de sus padres. Según se conoció durante la mañana, una mujer se presentó en la Comisaría 12ª de Ciudadela Sur con un bebé en brazos y un cartel que sostenía en la mano.

La joven de 33 años, advirtió a los efectivos que cuando caminaba por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, se topó con una bolsa en la que escuchaba ruidos desde dentro.

Al abrirla, se encontró que había un recién nacido y un cartel escrito a mano junto al niño, en el que decía: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”.

Por ello, los policías llamaron a una ambulancia del SAME, cuyó médico constato que el bebé estaba en buen estado, pero de todos modos ordenó su trasladó al bebé hospital Ramón Carrillo, para una revisión más completa.

Dicha causa quedó a cargo del fiscal Carlos Insaurralde, de La UFI N°3 de San Martín, quien instruye actuaciones por averiguación de ilícito, y también dio intervención a la Dirección de Infancia, Adolescencia  y Familia de 3 de Febrero.