Abel Pintos, Los Tekis y el Chaqueño como números principales

Abel Pintos, Los Tekis y el Chaqueño como números principales

Este lunes, funcionarios del Gobierno junto con el Intendente Fernando Almeda dieron los detalles acerca de esta Serenata a Cafayate 2022 que estuvo suspendida en el 2021 por la pandemia. La misma se realizará el 16, 17, 18 y 19 de febrero y tendrán importantes artistas.

El día miércoles 16 febrero estará como artista principal Abel Pintos y el Indio Lucio Rojas. También el Ballet Folclórico de la provincia, Paola Arias, Los Izquierdos de la Cueva, entre otros.

El jueves 17 se presentará Ahyre y estarán Los Guitarreros, Mariana Baraj, Franco Barrionuevo, Sele Vera, Jacinta Condorí, entre otros.

Los Tekis subirán al escenario el viernes 18, donde también actuarán los Canto 4, Lázaro Caballero, Pitin Salazar, Marcela Ceballos, y varios artistas, entre ellos un taller de música y un ballet.

Finalmente, el último día cierra la Serenata el legendario Chaqueño Palavecino, seguramente esperando el amanecer, como ya es un clásico, y durante la noche también estará Juan Fuentes, Cabales, Las Voces de Orán, Mariana Carrizo, Alma Carpera, Tucán y Chaya, Chirettes, Vale Cuatro, Mariana Carrizo, Cristian Herrera, entre otros.

Hasta el momento, aún se desconoce el precio de las entradas y aún no están a la venta, pero el Ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, anticipó que serán precios accesibles ya que la mayoría de las personas que asisten a este tradicional y querido festival son salteños.