ABEL PINTOS Y SU PRIMERA FOTO FAMILIAR

ABEL PINTOS Y SU PRIMERA FOTO FAMILIAR

Desde hace ya varios meses, Abel Pintos reveló la relación que mantiene con Mora Calabrese, una fanática suya que conoció en un recital hace algunos años. Es así, que luego de que se conociera esta historia de amor, comenzaron los rumores de casamiento, no obstante, el músico negó esta versión. Sin embargo, recientemente publicó una imagen desde la playa junto a su novia y la hija de Calabrese. Así, el intérprete compartió a través de su perfil de Instagram, una postal que reza: -“Al infinito y más alla”-. 

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron y llenaron de “me gusta” y comentarios la publicación, que los muestra de espaldas frente al mar. Entre lo que expresaron:-“Amo verlos así de juntos y felices".

Cabe destacar, que en segundos el posteo cosechó más de 10 mil “me gusta” y el cantautor encantó a sus fanáticos con la tierna imagen familiar.

En cuanto, a Mora Calabrese, es madre de una hija y tiene una empresa textil . Además, es dueña de una cadena de indumentaria para adolescentes. Su 
cuenta de Instagram es privada y se caracteriza por su bajo perfil.