Accidente

Accidente

En Av. 28 de Julio y calle Córdoba de la ciudad de Jesús María, se produjo la colisión de un automóvil marca Ford Focus conducido por un hombre de 28 años de edad y una motocicleta marca Zanella 150 CC. conducida por un joven de 22 años de edad.

De acuerdo a lo informado a la Red Argentina de Noticias, como consecuencia de la colisión, resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien fue asistido por el servicio de emergencia, trasladandolo al hospital de Jesús María con diagnóstico de politraumatismo en miembro inferior derecho.

Por otra parte, en calle Castulo Peña y calle Domingo Zipoli de la ciudad de Jesús María, se produjo la colisión de un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 28 años de edad y una motocicleta marca Brava 110 CC. conducida por un joven de 18 años de edad.

Como consecuencia de la colisión, resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien fue asistido por el servicio de emergencia, trasladandolo al hospital de Jesús María con diagnóstico de politraumatismo.