ACCIDENTE Y ALLANAMIENTO

ACCIDENTE Y ALLANAMIENTO

En horas de la noche sobre Ruta Nacional Nº 60 Km 847, por causas a establecer se produjo el vuelco de un camion Volvo cargado con limones, procedente de la provincia de Tucuman con destino a Cordoba Capital.

El Comisario Mayor Gustavo Vergara le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS , que el conductor fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Quilino con lesiones leves, en el lugar se instaló un operativo regulacion de transito con colaboración de personal de la Dir. Gral. de Policia Caminera, atentó que el rodado se ecuentraba sobre la carpeta asfaltica, hasta el transbordo de la carga y la liberación total de la ruta.

Por otra parte, en horas de la tarde en Bº Villa Moyano, personal de Comisaría Deán Funes, dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento referente a un hecho contra la propiedad.

Por último, en horas de la tarde en Bº Centro, por causas que se tratan de establecer un automóvil conducido por un masculino mayor de edad quien colisionó con una Bicicleta en la que se trasladaba un masculino mayor de edad quién sufrió una contusion sobre el cuero cabelludo siendo trasladado por personal de Urmed al Hospital Local.