Activación de Protocolo

Activación de Protocolo

Alrededor de las 14:30 horas, en Villa de María, se activó el protocolo "Guia de Recomendaciones Prácticas para la intervención de las Fuerzas Policiales ante situaciones de Riesgo Cierto e Inminente en Salud Mental".

De acuerdo a lo informado a Fm Líder, se trasladó en ambulancia al nosocomio local a un joven de 22 años, domiciliado en la localidad, a solicitud de su padre, dado que el mismo se encontraba alterado.

Quedó en observación en el Hospital.

Por otra parte, se tomó conocimiento mediante una denuncia realizada por un hombre de 62 años, con domicilio en calle Rivadavia, quien recibió un llamado, en donde le manifestaron ser de Anses, y luego de brindar datos de su tarjeta observó en la aplicación de Bacón una importante transferencia de dinero y préstamo solicitado, el cual no pudo ser transferido por falta de autorización.

Se trabaja sobre el hecho con conocimiento e intervención de la fiscalía.

Y por último, mientras se encontraban realizando control vehicular en calle Sarmiento y Buenos Aires, se procedió al resguardo preventivo de dos motocicletas 110cc., conducidas por una mujer de 29 y un hombre de 25 años, domiciliados en esta localidad, quien circulaba sin casco protector reglamentario y documentación correspondiente.