Actividades de invierno

Actividades de invierno
  • Los vecinos y vecinas de la capital cordobesa presentaron una grilla de actividades para disfrutar en las vacaciones de invierno.
  • El propósito es unir a los integrantes de cada comunidad mediante encuentros de interplayones, visitas a museos, planetario, jornadas deportivas, entre otros.

Los vecinos y vecinas que integran los 46 Consejos Barriales de Prevención y Convivencia y de los 17 Polideportivos Sociales que se ubican en la capital cordobesa propusieron un sinfín de experiencias, juegos y actividades para toda la familia para realizar en estas vacaciones de invierno.

El fin es ofrecer a la comunidad diversas propuestas que permitan unir y compartir entre vecinos, fortaleciendo lazos.

Durante las vacaciones, chicos y chicas pertenecientes a los consejos barriales visitarán museos, teatros, el planetario; y participarán también de una bicleteada y de búsquedas del tesoro. Podrán demostrar sus talentos en un festival, compartirán con sus amigos jornadas de cine móvil y, además, habrá un encuentro interplayones de hockey femenino.

Las propuestas se desarrollarán en clubes, centros vecinales, escuelas y comedores. Son libres, gratuitas y abiertas al público en general.

Conocé todo sobre las actividades en este link.