¡ACUSADA DE CREAR UNA CUENTA FALSA PARA CRITICAR A PAMPITA!

¡ACUSADA DE CREAR UNA CUENTA FALSA PARA CRITICAR A PAMPITA!

Según se conoció no es la primera vez que sale a la luz una cuenta falsa de Instagram perteneciente a una famosa. Así en un primer momento, le sucedió a Evangelina Anderson y ahora parece ser el turno de la China Suárez.

De acuerdo a lo que informó la periodista Juariu en su cuenta de Instagram, la China habría creado dos perfiles llamados @so_ny775 y @velen5357, que casualmente siguen a muchos amigos de la actriz, pero también a personajes con los que tuvo algún tipo de enfrentamiento, como lo son Gimena Accardi y Nico Vázquez.

En este sentido, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de un usuario que aseguraba: “Pampita es una diosa al lado tuyo”. A lo que el usuario @so_ny775 respondió “¿Y si lo es qué hacés aquí? Para tu info, está re vieja la Pampa, ya fue, la China tiene toda la juventud”. Por lo que la periodista expresó: "justo a este usuario le vas a contestar. Es como yo que me miro al espejo y me digo “qué bien de cara estás hoy”.

Cabe destacar, que quien descubrió dichas cuentas, e inclusive mostró algunas pruebas al respecto, fue la panelista de Bendita (El Nueve, a las 20.30) Vicky Braier.

En detalle, la compañera de Edith Hermida y Alejandra Maglietti publicó en sus historias de Instagram varias capturas de los comentarios que desde esas cuentas dejaban en las fotos de la actriz.

Por otra parte, horas después la propia Eugenia se explayó al respecto y negó todo tipo de vinculo comercial con la cuenta de Instagram a la que se había referido la panelista. Es que, según la mujer de Vicuña, ese perfil le corresponde y es administrado por su esteticista, Lorena Erlijman, no por ella.