ADOLESCENTES ARMADOS

ADOLESCENTES ARMADOS

En el sector de calle Marcó del Pont al 4400 de barrio Parque Liceo tercera sección, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, momentos antes, esta persona habría intentado cometer un ilícito en la zona.

En las últimas horas en calle Juan del Campillo al 400 de barrio Cofico, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 43 y 22 años, quienes se movilizaban en un taxi Chevrolet Prisma.

Momentos antes, uno de ellos fue observado manipulando la rueda de auxilio de un vehículo estacionado en la zona.

En el procedimiento se secuestró un gato hidráulico, tres llaves cruz, dos barras de hierro, un teléfono celular y el rodado mencionado.

En calle Sargento Cabral al 2500 de B° Rivadavia, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de dos hombres de 28 y 35 años, quienes se encontraban incumpliendo el DNU.

En el procedimiento se secuestró un elemento punzocortante. En calles Diego Cala y Don Bosco de barrio Las Palmas, personal policial aprehendió a un hombre de 29 años.

En el procedimiento se secuestró de 4 barras de hierro, cuya procedencia se investiga.

En calles Arturo Orgaz y La Rioja de barrio Alberdi, con la colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 18 años.

Se procedió al secuestro de varios gramos de marihuana y una suma de dinero. Tras lo cual, el individuo fue puesto a disposición de la justicia. Colaboró personal de la FPA.

En calle Nuevo Mundo al N° 600 de B° Residencial América, personal policial logró la aprehensión de tres adolescentes, dos de 15 y uno de 17 años.

Ellos momentos antes, habrían dañado dos candados y forzado una abertura de un local comercial ubicado en el sector.

En el procedimiento se secuestró una pistola calibre 9 mm con cargador y varios cartuchos.