ADORADORES DE SAN LA MUERTE

ADORADORES DE SAN LA MUERTE

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en barrio Villa Urquiza, el cual culminó con la detención de tres personas, más el secuestro de drogas y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El procedimiento estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo de seguridad de Policía de Córdoba y se desarrolló en dos inmuebles que funcionaban como puntos de expendio de drogas en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

En el lugar se logró la detención de los investigados: una mujer de 35 años, y dos hombres 28 y 50. Además y luego de un minucioso registro, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, efectivos de la FPA secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, un vehículo marca Ford Ecosport y dinero que consta de  $41.895. El cual, tenían oculto en una caja, entre las ofrendas, en un altar de “San La Muerte”.

Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, se trasladó a los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.