Agotaron 6 funciones en el Gran Rex y agregaron más

Agotaron 6 funciones en el Gran Rex y agregaron más

La banda oriunda de Villa Dolores agotó con dos meses de anticipación 6 noches en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y agregó dos shows más. Tal es asì que La Konga está atravesando por uno de sus mejores momentos en cuanto a convocatoria a lo largo y a lo ancho del país.

La banda liderada por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé se ha convertido tras la pandemia, en las más convocante y durante la temporada de verano 2022, han recorrido de lunes a lunes los escenarios de los festivales más importantes de la Argentina.

Mientras se encuentran de receso por vacaciones, la banda ya anunció el gran festejo de su 19 aniversario en Córdoba Capital para el próximo jueves 14 de abril en Complejo Forja.

Además, anunciaron que como parte de la gira de festejo de su aniversario realizarían algunos shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. A pocos días de salir a la venta las entradas, la banda agotó las primeras 4 funciones, agregando otras dos que tambien se agotaron rápidamente, por lo que este jueves anunciaron la realización de dos shows más. Lo impresionante es que los shows tendrán lugar los primeros días del próximo mes de junio.

En tanto, quienes deseen formar parte del inicio del “Tour 19 años” aún quedan algunas pocas entradas para el próximo 14 de abril en Forja.