Agotó las entradas para sus funciones en Argentina

Agotó las entradas para sus funciones en Argentina

Karol G, quien se encuentra a dos meses de su llegada a la Argentina agotó los dos shows que tiene programados dar en esta visita. Tal es asì, que en menos de tres horas agotò las entradas, para el concierto que dará el 27 de mayo.

Cabe resaltar, que es su primera gira internacional y fue la artista urbana quien anunció tambièn, que se encuentra todo vendido para su segunda fecha en Argentina, el 28 de mayo.

Mientras continúa con el éxito de su álbum "KG0516", la colombiana arrasa con hits como “Tusa”, con 1.2 billones de views; “Mi Cama” con 700 millones, o “Bichota” con más de 900 millones de views.

Con estos resultados la cantante, sigue batiendo récords en cada paso que da y afirmándose como la referente femenina de la música urbana en todo el mundo. 

En tanto, su llegada a la Argentina será de la mano de su “Bichota Tour Reloaded”, su primera gira internacional, donde ya se aseguró shows agotados también en Bogotá, Chile, Lima y tres funciones en México.

El mismo camino que, aseguran, seguirán las presentaciones pautadas para Colombia, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica y El Salvador, entre otros.