POLICÍAS AGREDIDOS EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

POLICÍAS AGREDIDOS EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

En un operativo realizado en el sector sur de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico sorprendieron a más de 50 personas que jugaban un partido de fútbol en un espacio verde de Barrio Héroes de Malvinas, incumpliendo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, para evitar el contagio del Coronavirus.

Al arribar al lugar, efectivos de la FPA cesó la actividad y las personas, entre ellos jugadores y espectadores, se dispersaron pacíficamente. Uno de los hombres presentes de 57 años de edad, comenzó a increpar a los uniformados y junto a su hijo - de23 años- arrojaron golpes de puño hacia los efectivos. Automáticamente, se procedió a la aprehensión de los mismos quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES)

El hecho sucedió en el marco de una serie de patrullajes en el sur de la capital cordobesa, donde también se patrullaron los barrios de Villa el Liberador, Santa Isabel primera y tercera sección.