AGREDIÓ A UN COLECTIVO CON UN BATE

AGREDIÓ A UN COLECTIVO CON UN BATE


Un choque entre un chofer de colectivos de la línea 109 y un conductor de una camioneta terminó en un enfrentamiento en la calle en Recoleta. 

Todo comenzó en la intersección de la avenida Córdoba con Ecuador, donde una Chevrolet Spin conducida por Osvaldo Gagliardi, de 48 años, giró a la derecha sobre el carril exclusivo para el transporte público. Por lo que, el colectivo no pudo esquivarlo. Si bien, el impacto fue leve, sin embargo llevó a una violenta situación.

En detalle, Gagliardi descendió con un palo de madera y golpeó el chasis del colectivo manejado por José Valdez de 33 años, rompiendo y astillando trece ventanillas y abollando puertas. 

Finalmente, tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 2B se trasladó hacia el cruce de avenida Córdoba con Jean Jaures donde la Fiscalía Penal Contravencional Número 17, a cargo del doctor López y ante la Secretaría Única del doctor Magno, se dispuso la detención del hombre del bate, el secuestro de los rodados y del palo de madera. 

En tanto, los transeúntes que por allí pasaban grabaron la secuencia, que generó la viralización del hecho donde una de las filmaciones puede observarse cómo Gagliardi ataca con un bate de béisbol al colectivo pese a que este iba con pasajeros.

Mientras destroza las ventanillas de la unidad, Valdez reacciona avanzando hacia adelante y desplazando al vehículo. El ruido mientras la camioneta se mueve por acción del interno 109 llamó la atención de motociclistas que circulaban por la zona.