AGUINALDO Y SUELDO JUNTOS

AGUINALDO Y SUELDO JUNTOS

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que tras el convenio en la Mesa Provincia – Municipios para el pago del medio Salario Anual Complementario (SAC), abonará a todos los agentes públicos y a los jubilados provinciales el aguinaldo en una cuota.

Quedan exceptuados todos los funcionarios políticos y aquellos agentes (activos y pasivos) cuyo salario liquido mensual sea superior al salario de bolsillo del gobernador, que recibirán este beneficio en tres cuotas. 

Esta medida no alcanza a los agentes activos de las Fuerzas de Seguridad y del Ministerio de Salud, a quienes se les abonará en un solo pago.

CRONOGRAMA DE PAGO A LOS ACTIVOS: haberes de junio y SAC. 

MARTES 30 DE JUNIO: Policía de la Provincia de Córdoba-Fuerza Policial Antinarcotráfico-Servicio Penitenciario.

MIÉRCOLES 1 DE JULIO: Ministerio de Salud-Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS).

VIERNES 3 DE JULIO: Ministerio de Educación: Área central, y niveles inicial y primario.

LUNES 6 DE JULIO: Ministerio de Educación: Nivel secundario y resto de niveles-Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba.

MARTES 7 DE JULIO: Ministerio de Educación (Dipe)-Escalafón General Tramo Ejecución-Contratados Servicios/Nivel-Contratados Tribunal de Cuentas-Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud)-Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación).

MIÉRCOLES 8 DE JULIO: Personal Poder Judicial-Personal Poder Legislativo-Personal Defensoría del Pueblo-Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia-Caja de Jubilaciones Provincia de Córdoba-Escalafón General Tramo Superior-Escalafón Vialidad-Escalafón Músicos-Escalafón Cuerpos Artísticos-Escalafón Gráficos-Escalafón Científico y Tecnológico-Escalafón Bancarios-Escalafón Aeronáuticos-Policía Fiscal-Otros organismos públicos-Caja de Jubilaciones provincias de Córdoba.

LUNES 13 DE JULIO: Autoridades Superiores y Personal del Gabinete del Poder Ejecutivo-Autoridades del Poder Legislativo-Autoridades de la Defensoría del Pueblo-Autoridades de Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia-Autoridades de Tribunal de Cuentas-Magistrados y Funcionarios Judiciales-Autoridades Universidad Provincial.

JUBILADOS Y PENSIONADOS PROVINCIALES: sueldo de junio y SAC.

MIÉRCOLES 1° DE JULIO: haberes hasta 30 mil pesos.

JUEVES 2 DE JULIO: haberes entre 30 mil y 60 mil pesos.

MIÉRCOLES 8 DE JULIO: haberes mayores a 60 mil pesos.