AGUSTINA FONTENLA ESTÁ CON MÁSCARA DE OXÍGENO POR COVID

AGUSTINA FONTENLA ESTÁ CON MÁSCARA DE OXÍGENO POR COVID

Agustina Fontenla, la repostera más querida del ciclo televisivo Bake Off 2020, todavía se halla internada en terapia intensiva en la Clínica de Viedma. La sanantoniense de 35 años se contagió de coronavirus, tuvo complicaciones por una alergia previa, y todos los portales nacionales se hicieron eco de la noticia.

Julio Fontenla, su hermano que se llama igual que su papá, dialogó con este medio sobre la evolución de la abogada-pastelera.

Explicó: "Está en terapia, está con una máscara de oxígeno, ahora le pusieron una bigotera y estamos esperando que mejore la respiración de ella. Pero está complicada, no está bien todavía".

Consultado sobre si tenía enfermedades previas, contó: "Ella tenía problemas respiratorios por una alergia". Asimismo, expuso que no saben cuál fue el origen de su infección.

"Ella estaba dando clases en una escuela y tenía su trabajo con la repostería, pero ni idea cómo se contagió. Yo también me contagié de covid y no sé cómo ni dónde. Muchas veces uno se puede contagiar hasta de un asintomático".

Finalmente, se emocionó con tantas cadenas de oraciones y fuerzas hacia su hermana. "Le agradezco a todo el mundo, he recibido un montón de mensajes de apoyo y llamadas por teléfono, incluso ofreciendo ayuda de llevar cosas a Viedma. Le agradezco un montón a la gente, espero que se recupere mi hermana".

En la última publicación de su Instagram se llenaron de comentarios de sus seguidores, enviándole energía. También dos de sus ex compañeros en la competencia, Gerardo Domínguez y Gabriel Maceiras, le dedicaron cálidas palabras.