"Al turismo lo defendemos con uñas y dientes ..."

"Al turismo lo defendemos con uñas y dientes ..."

 

El vicegobernador Manuel Calvo se refirió en Miramar al exitoso movimiento turístico que hubo este fin de semana en la provincia Córdoba y destacó que la industria del turismo es una de las economías regionales que genera alrededor de 160.000 puestos de trabajo.

_“La verdad que estamos felices, todo Córdoba está feliz por el fin de semana turístico que hemos tenido”_, dijo durante un acto de habilitación de nodos digitales en el departamento San Justo.

_“Nuestro gobernador Juan Schiaretti siempre dice que nosotros al campo lo defendemos con uñas y dientes. Pero al turismo también lo defendemos con uñas y dientes porque es una de las principales economías regionales”_, añadió.

Manuel Calvo habló de las dificultades que la pandemia llevó al sector y destacó el esfuerzo conjunto de empresarios, municipalidades y Gobierno provincial para sacar adelante la actividad. 

Sobre el aeropuerto de Córdoba, el vicegobernador dijo: _“Después de un año y medio pudimos recuperar nuevamente el hub aéreo en nuestra provincia de Córdoba. Y eso es un logro de todos ustedes, después de tanto reclamar. Ese hub es el que trae el turismo internacional y doméstico que permite seguir descubriendo las maravillas que tiene nuestra provincia de Córdoba. Sigamos trabajando juntos que este es el camino”_, concluyó.