Aldosivi venció a Rosario Central

Aldosivi venció a Rosario Central

Aldosivi reafirmó el gran momento que atraviesa y superó a un deslucido Rosario Central por 1 a 0 en un aceptable partido, en Mar del Plata, por la décima jornada de la Zona B. Con este resultado se subió a la cima de la Copa de la Liga Profesional, junto a Tigre.

El delantero Martín Cauteruccio a los 14 minutos del primer tiempo, de penal, anotó el único tanto del cotejo que le dio el triunfo a Aldosivi.

Con este triunfo, el elenco de Mar del Plata alcanzó las 19 unidades y es líder momentáneo junto a Tigre en la Zona B.

Un partido que planteó dos cosas distintas por los elencos, por un lado el local que apostó a un juego rápido, por el que buscó lastimar por las bandas en los pies de Brian "Chaco" Martínez y Cauteruccio y asfixiar en la salida a su rival.

Por su parte Rosario Central se lo observò quedado dentro del campo de juego, en la mayoría de las jugadas divididas estuvo a destiempo y las transiciones fueron lentas lo que arrojó que su juego sea predecible.

Aldosivi fue mucho más en la primera etapa, pero sin utilizar tantos recursos, y pese a que contó con varias oportunidades, pudo abrir el marcador por medio de un penal, cuando su goleador, Cauteruccio con un derechazo al ángulo del arquero Gaspar Servio, puso el 1-0.