ALE SANZ Y JUANES: ¡SON FUROR EN LAS REDES!

ALE SANZ Y JUANES: ¡SON FUROR EN LAS REDES!

Debido a la pandemia de coronavirus que tiene al mundo en vilo, Alejandro Sanz tuvo que cancelar su tour “La Gira”. Por lo que, decidió que sus conciertos se queden en el living de su casa y comenzó desde este domingo con un show junto al colombiano Juanes. 

Ambos repasaron sus canciones más conocidas en vivo y en directo a través del canal oficial de Youtube.

“La gira se queda en casa”, así se llama, ahora, el tour suspendido del español. 

El conci por streaming se pudo ver en el canal oficial de Sanz de YouTube, donde el artista tiene más de 2 millones de seguidores. Casi 400.000 personas siguieron el concierto en directo.

De este modo, los cantantes se sumaron a la iniciativa “Quédate en casa” promovida en las redes sociales en estos últimos días por el avance de COVID-19 en todo el mundo.

“Está es nuestra forma de acompañarlos para que sea más llevadero ese tiempo en sus casas”, dijo Sanz antes las cámaras. “No tuvimos mucho tiempo de ensayo, pero la idea compartir canciones con ustedes y se sientan más acompañados”, agregó Sanz, luego de cantar “Contigo”, de Joaquín Sabina. “Es responsabilidad de todos y hay que tener mucho cuidado”, afirmó Juanes, quien pidió mayor atención con los adultos mayores.

El concierto gratuito y en directo fue transmitido desde Miami. Los intérpretes se juntaron en la casa del músico y compositor colombiano Julio Reyes y tomaron todas las medidas preventivas, como el uso de alcohol en gel y el “saludo de coditos", dijeron.

“Grabamos unos aplausos”, bromeó Sanz. Luego, ambos pidieron a los fanáticos que cumplan con las recomendaciones preventivas y “se queden en casa”.

Cabe destacar, que horas antes, el autor de canciones como “Amiga mía” o “Corazón Partío" les pidió a sus seguidores que cumplan con el aislamiento. “Debemos cumplir con lo que nos dicen, estamos en una situación crítica. Quédense en casita, no tonteen, no jueguen con esto. No son vacaciones, no se vayan a playas, ni se junten. Tenemos que ser responsables”, dijo. Y agregó: “No quería perder la oportunidad de acompañarlos en un retiro como éste. Vamos a salir de ésta, todos juntos y vamos a ayudar con la música”.