Allanamiento con detenidos y secuestros

Allanamiento con detenidos y secuestros

En las últimas horas, en distintos barrios de la ciudad de Córdoba (Villa Angeleli, Cooperativa La Ilusión, Liceo 3º Sección, Chaco Chico y Santa Isabel 2º Sección), en relación a hechos que se investigan, personal del Departamento Coordinación  Brigadas Civiles llevó a cabo una serie de allanamientos. En el procedimiento se logró la aprehensión de seis personas, entre ellos un menor de edad y una mujer. Además se secuestró un arma de fuego cal. 32, una replica de arma de fuego, ocho celulares, tres balanzas y varios envoltorios de clorhidrato de cocaína entre otros elementos.

Secuestro. 
-19:30 hs. En el km 2 del anillo externo de Circunvalación, personal policial de Policía Caminera, tras controlar una camioneta Ford Ranger con cuatro ocupantes, procedió  al secuestro de un envoltorio, que  contenía una sustancia que sería compatible con la picadura de marihuana. Colaboró personal de la FPA.

* Detenidos con secuestros.
-19:00 hs. En calle Julio Echegaray al 4100 Bº Los  Granados, personal policial controló y aprehendió a dos hombre de 27 años, quienes se conducían en una motocicleta marca Honda Wave. En el procedimiento se secuestró el rodado ya que registra pedido por  parte de la justicia. Posteriormente los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

-18:20 hs. En calle San Martín al 50 Bº Centro personal policial, controló y aprehendió a un hombre de 35 años, quien momentos antes habría sustraído mercadería del interior de un carro de venta ubicado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró lo sustraído.