Allanamiento positivo

Allanamiento positivo

Siendo la hora 13:00 siguiendo con la investigación en el hecho caratulado como robo calificado, hecho acaecido en el campo denominado EL Zapallar cercanía de La Rinconada, se dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento.

El Comisario Inspector Walter Sosa, le dijo a la Red Argentina de Noticias, que éste se llavó a cabo en B°Hipodromo, domicilio de un hombre mayor de edad, donde se procedió al secuestro de telefonía celular relacionados a la causa, procedimiento que se llevó a cabo por Personal de la Comisaria de Sebastián Elcano bajo directivas de la Fiscalía de la ciudad de Dean Funes.

Por otra parte, en horas de la tarde  mientras se realizaba control vehicular en calle Rivadavia y Buenos Aires se procedió al resguardo preventivo de una motocicleta 110 cc y una 150 cc conducidas por hombres de 35 y 59 años de edad los que carecían de casco protector.

Además, sobre calle Leopoldo Lugones y Sarmiento siendo la hora 20:30 se procedió al resguardo preventivo de una motocicleta 110  cc conducida por una joven de 22 años de edad que carecía de la documentación y casco protector, una motocicleta 150cc conducida por un hombre de 66 años quien circulaba sin casco protector, todos domiciliados en esta localidad. Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.