Allanamientos

Allanamientos

En la ciudad de Jesús María personal policial de la Departamental Colón, diligenció una orden judicial de allanamiento, en un domicilio particular, en relación a actuaciones sumariales caratulada "Hurto".

De acuerdo a lo informado a la Red Argentina de Noticias, en este procedimiento se logró el secuestro de una máquina para coser portátil, con su respectivo cargador, elemento que se encuentra directamente relacionado a la causa que se investiga.

Por otra parte, personal policial de la Departamental Colón en conjunto con personal del ETER, diligenciaron una orden judicial de allanamiento, en un domicilio particular, en relación a actuaciones sumariales caratulada "Robo, Violación de domicilio y hecho de instancia privada".

En este procedimiento se logró el secuestro de un pantalón, un cinto, una gorra y Documentos, elementos que se encuentran directamente relacionados a la causa que se investiga.

Además, en la Segunda Sección de la localidad de Malvinas Argentinas, personal policial que realizaba la tarea de prevención, observa a un grupo de personas en inmediaciones a un predio, quiénes al percatarse de la presencia policial emprenden la huida, dejando abandonado herramienta, pala de punta, rollos de cable, varillas de madera, observando además que habían plantado a modo de perímetro varios postes. Por lo que se procedió al secuestro de todos estos elementos, haciendo entrega del procedimiento en el área judicial.