ALLANAMIENTOS POSITIVOS

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Siendo las 10:00 hs, personal policial de esta departamental, en el marco de actuaciones por un hecho contra la propiedad, que se libran en la Fiscalía de Jesús María, se dio cumplimiento a orden judicial de Allanamiento en un domicilio de B° Pte. Perón, de Villa del Totoral, arrojando resultado positivo.

El Comisario Mayor Marcelo Levi le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, que se procedió al secuestro de  una bordeadora marca Foren Garden color negra y verde y un motor monofásico marca ciclo rpm, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Por otra parte, siendo las 11:20 hs, personal policial de esta departamental, en el marco de actuaciones sumariales por un hecho contra la propiedad, que se libran en la Fiscalía de Jesús María, se dio cumplimiento orden judicial de Allanamiento, en un domicilio de B° La Loma, arrojando resultado Positivo, procediendo al secuestro de una Caja de Cartuchos Marca Fiocchi Calibre 20/70 (2 3/4") conteniendo 9 cartuchos color blanco marca AM y diez Cartuchos color amarillo marca Stopping Power.

Quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Además,  siendo las 17:00 hs, personal de Patrulla Preventiva se constituyeron en B° Sol Naciente, constando un foco de incendio en pastizales secos en un sitio baldío.

Se hizo presente personal de bomberos Voluntarios en Móvil N° 6 sofocando el foco ígneo del lugar.

Y por último,  personal policial, labró cuatro  actas de Infracción Ley 10.702.