ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS

ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS

El Comisario Inspector Edilberto Martínez le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS que se se labró un acta de infracción a la citada Ley a un joven de 18 años de edad, el que circulaba sin barbijo colocado.

Por otra parte, personal policial logró establecer, que un joven de 21 años, el cual se encontraba con una medida de restricción vigente por hecho de Violencia Familiar, había infringido la misma, permaneciendo en el domicilio de la víctima. 

Además, en el marco de investigaciones llevadas a cabo por personal policial, dando cumplimiento a directivas emanadas de la justicia, en horas del mediodía se llevaron a cabo allanamientos en Barrio Centro y Barrio Francisco Benchetrit, donde se logró el secuestro de varias prendas de vestir y otros elementos, relacionadas a causas que se investigan. 

También, en distintos operativos realizados en la vía pública, en el ámbito del Departamento, procedió al secuestro de 8 motocicletas, las que eran conducidas por hombres de entre 20 y 40 años, por infracción al Código de Convivencia Ciudadana "Art. 111 Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehiculos".

 Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.