ALLANARON POR SEXTA VEZ UN DOMICILIO POR VENTA DE DROGAS

 ALLANARON POR SEXTA VEZ UN DOMICILIO POR VENTA DE DROGAS

En un operativo contra el narcomenudeo realizado en el sector de las Sierras Chicas de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de dos centenares de dosis de marihuana, cerró un punto de expendio de drogas -que había sido reabierto por sexta vez- y detuvo a dos personas por comercialización de estupefacientes.

Se trata de una mujer de 24años y su suegro de 46, el cual había sido aprehendido por la Fuerza con anterioridad y tras recuperar la libertad, se constató que volvió a reabrir el punto de venta de sustancias que funcionaba en su domicilio. Cabe mencionar que, aparte de él y su nuera, con anterioridad habían sido detenidos su pareja y dos hijos.El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende. En el lugar se secuestraron 210 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Tras los secuestros,  la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.