Amor del chat terminó en un asesinato

Amor del chat terminó en un asesinato

Sus fotos reflejaban un idilio de amor. Ashley Wadsworth, de 19 años, era una joven canadiense que viajó a finales de 2021 a Reino Unido para ver a Jack Sepple (23), su amor, al que había conocido en internet. Sin embargo, todo terminó siendo una pesadilla. Hace una semana, Ashley fue asesinada por este joven, con quien convivió durante tres meses.

El crimen tiene conmocionados a ambos países. En su cuenta de Facebook, la joven dejó los rastros de su relación y no había indicios que apuntaran a su trágico final.

Según el reporte de medios internacionales, Ashley Wadsworth fue apuñalada por Jack Sepple, de 23 años, en el apartamento que compartían en la ciudad de Chelmsford, capital del condado de Essex.

Vecinos llamaron a las autoridades para reportar supuestos disturbios. Aunque paramédicos lucharon por salvarle la vida, la joven fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Sepple terminó detenido y acusado de asesinato.

El viaje de Ashley Wadsworth

Según las publicaciones de Ashley, arribó a Reino Unido a mediados de noviembre. Junto a su pareja visitó diversos destinos turísticos, entre ellos el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres.

Su última publicación fue el pasado 30 de enero, e incluso cambió su foto de perfil en Facebook y dejó una en la que aparece con su novio.

De acuerdo con la familia de Ashley, había viajado con motivo del cumpleaños de Sepple.

Ahora sus seres queridos, a más de 5 mil kilómetros de distancia, piden a la justicia británica que actúe con prontitud en este caso.

Con sentidos mensajes en redes sociales, Ashley es recordada como una persona llena de amor y una amiga incondicional.