AMOR SECRETO

AMOR SECRETO

Lali Espósito estuvo en España varios meses, donde grabó su última producción “Sky Rojo”. La serie que se estrenó en Netflix en marzo fue dirigida por David Victori. Desde entonces, la artista fue relacionada con el.

Pero aunque negó todo amor entre ellos, fueron vistos en su casa de Argentina durante la visita del español. Mientras la artista se prepara para el lanzamiento del programa “La Voz” en Telefe donde será jurado, el estaría conviviendo con ella en su casa de zona norte.

Es entonces que incluso en Madrid los habían visto juntos besándose. De esta manera, se conocieron en España luego de que Lali Espósito haya cortado con su novio Santiago Mocorrea después de cinco años juntos.

Por su parte, la cantante declaró que el director español es un amigo con el que mantiene un cariño cercano. En cuanto a “Sky Rojo”, la serie ya grabó la segunda temporada que se estrenaría próximamente.

Es entonces que luego de la primera parte, los capítulos podrían estar disponibles en el mes de julio. Por otro lado, David Victori también estrenó la película “No matarás” con Mario Casas como protagonista.

Además de tener distintas nominaciones, también consiguió ganar diversos premios con dicha producción.

Durante su carrera, también fue asistente de Bigas Luna quien es un referente cinematográfico en España.

Fuente: Diario Show.