AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE

AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE

El gobernador, Juan Schiaretti, habilitó el sistema de captación de agua, tratamiento y colocación de cañerías principales de Huinca Renancó, para empalmar a la red existente de distribución incrementando la capacidad a fin de aprovisionar de agua potable a todos los habitantes de la localidad del sur provincial.

De la ceremonia participaron los ministros de Servicios Públicos, Fabián López, Justicia y Derechos Humanos, Julián López, y Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el titular de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento, Marcelo Botta; la diputada nacional Alejandra Vigo y el intendente local, Oscar Saliba.

“Yo siempre me preocupo por buscar la solución para que todos los habitantes tengan agua potable porque, el agua es la vida y la salud”, sostuvo el gobernador , que además destacó que “esta es una obra única en su tipo en la provincia”.

El mandatario adelantó, asimismo, el comienzo dentro de 60 días de la ampliación del Hospital René Favaloro, cuya superficie será duplicada y dio detalles de una obra vial de importancia para la zona.