Andrea del Boca vuelve a la televisión

Andrea del Boca vuelve a la televisión

Luego de haber estado en el teatro con "Brujas", ahora llega su gran retorno a la televisión. Con la serie "Rendirse jamás" en carpeta, con rodaje previsto para mitad de 2020 (ficción en donde participará su abogado Juan Pablo Fioribello, alguna vez señalado también como su pareja), en marzo la veremos en la pantalla chica en una faceta que no conocemos de ella: será conductora en C5N de un programa de entrevistas.
El ciclo será semanal, y tendrá invitados de diferentes ámbitos que charlarán a solas con ella. Si bien, todavía no hay fecha ni día de emisión, este proyecto también está siendo manejando por su abogado y mánager Fioribello, que fue además el gestor de la idea. 
Tras retomar su profesión luego de un largo hiato como protagonista de las nuevas "Brujas" en teatro, aunque aún sobreviven chispas de polémica por su procesamiento en el caso "Mamá Corazón", ahora se supo que será la conductora de un programa de entrevistas. 
Cabe recordar que en los últimos tiempos estuvo en medio de escándalos por haber sido acusada por "defraudación al Estado" junto a Julio De Vido por la novela "Mamá Corazón", ya que se habría realizado con fondos oficiales y nunca salió al aire, y recientemente por la denuncia de su hija Anna Chiara a su padre Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado.