APARECIERON LAS GALLETAS "CUCHUFLITO"

APARECIERON LAS GALLETAS "CUCHUFLITO"

Luego de las repercusiones por los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Una fábrica Santafesina familiar llamada Alimentos Marinozzi,de la localidad de Los Quirquinchos; a cargo de su dueño Juan Marinozzi. 

Reconoció entre otras  declaraciones que:-aprovechó el impacto que causaron las palabras “pindonga" y “cuchuflito" pronunciadas por la ex mandataria en alusión a las segundas marcas, para crear la nueva marca de galletitas dulces sabor vainilla.

A su vez, resaltó:-“La idea fue de un cliente de Venado Tuerto pero lo hicimos porque fue Cristina quien lo dijo, nada más. Fue una oportunidad y una idea que surgió de poner en el mercado un producto barato aprovechando que empresas chicas como la nuestra no tenemos gran presupuesto para publicidad”-.

Para el empresario, el nombre elegido es “un mensaje de defensa a la industria nacional”, sector al que consideró que debe cuidarse mucho en el actual contexto económico. 

Además destacó :-“se trata de un producto muy sano, con cero grasas trans y pensado para los chicos porque puede comerse de un bocado”.