APARECIÓ CON UNA MÁSCARA DE OXÍGENO

APARECIÓ CON UNA MÁSCARA DE OXÍGENO

Mauro Icardi, al igual que su esposa Wanda Nara, suele compartir la intimidad sus días en las redes sociales, y así interactuar con los millones de personas.

Sin embargo, asustó a sus seguidores de Instagram porque apareció con una máscara de oxígeno.

La máscara, que cubría su rostro y era utilizada mientras permanecía acostado, alertó al público ya que temían que padezca alguna enfermedad respiratoria, como el Coronavirus, o haya tenido un accidente.

Asimismo, al deportista se notaba muy cansado, una actitud que preocupó aún más. Con el paso de las horas, y tras las reiteradas preguntas sobre su estado de salud, el delantero del Paris Saint-Germain reveló: “Es una cámara hiperbárica que tengo en mi casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos o entrenamientos. En la cual se respira oxígeno puro a 3 veces más que la atmosférica”.

Por último, el deportista confirmó que no estará presente en el partido de su equipo frente al Dijon, como consecuencia de “una gastritis familiar”.

De este modo, logró tranquilizar a sus fanáticos, confesando uno de sus secretos para mejorar el rendimiento deportivo, que adoptó de su compañero Neymar Junior.