Aportes económicos y equipamiento médico

Aportes económicos y equipamiento médico
  • El ministro de Gobierno, Facundo Torres recorrió las localidades de Olaeta y General Deheza donde entregó fondos y aportes en salud.
  • Junto al intendente Franco Morra visitaron la planta de la Aceitera General Deheza, donde recorrieron las instalaciones.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres visitó las localidades de Olaeta y General Deheza, en el departamento Juárez Celman. 

En primer término, en Olaeta, Torres junto al mandatario local, Darío Florit y el legislador del departamento, Matías Viola, visitaron el avance de obra de la Residencia de Adultos Mayores. Allí, el ministro hizo formal entrega de fondos por $ 1.000.000 para la realización de obras de cordón cuneta, y de un kit de atención primaria de salud para el centro de salud local.

Posteriormente, en la localidad de Gral. Deheza, junto al intendente Franco Morra, visitaron la planta de AGD, donde realizaron un recorrido por las instalaciones de este complejo industrial integrado y de alta competitividad.

Además, el ministro anunció la entrega de fondos, por parte del Gobierno provincial, de siete millones de pesos para la pavimentación de la calles Capdevilla de dicha localidad.

Más tarde, en la Casa de la Cultura de la Ciudad, el Ministro entregó al municipio  cardiodesfibriladores y un equipo de RX  odontológico, para el refuerzo de la atención primaria de la salud.