APORTES PARA PRODUCTORES

APORTES PARA PRODUCTORES

El vicegobernador Manuel Calvo oficializó esta tarde en las instalaciones de la Sala Jorge Vocos Lescano de Río Segundo la entrega de 22 Aportes no Reintegrables a productores de esa ciudad y de la vecina Pilar, por un total de 1.100.000 pesos.

Los aportes, que provienen del Fondo Permanente para Desastres, se destinaron a horticultores que sufrieron pérdidas en sus cultivos a raíz de las tormentas con caída de granizo ocurridas recientemente.

Luego de un relevamiento realizado por los equipos técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de los equipos técnicos de la Secretaría de Agricultura y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, se confeccionó un listado de los afectados, que recibieron cada uno un cheque por 50 mil pesos.

“Tras una inclemencia climática como la caída de granizo que tuvimos hace poco tiempo, hoy vinimos desde el Gobierno de Córdoba a reparar ese daño a los productores frutihortícolas de la región. Agradezco a los intendentes por el trabajo mancomunado junto al Gobierno provincial, que permitió que estos productores hoy puedan tener cubierta parte de la reparación de ese daño”, afirmó Calvo.