APROSS REALIZA VACUNACIONES ANTIGRIPALES

APROSS REALIZA VACUNACIONES ANTIGRIPALES

Apross pone en marcha un esquema de vacunación antigripal, para facilitar el acceso de sus afilados a esta inmunización. El mismo, está destinado a personas mayores de 65 años, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo (con prescripción médica), embarazadas en cualquier trimestre; puérperas hasta 10 días después del parto (si no recibieron la vacuna durante el embarazo); y niños y niñas de entre 6 meses y 2 años.

Además, se podrá acceder a la dosis con la presentación de la credencial (física o digital) y el DNI. Para ello, Apross organizó un cronograma de vacunación escalonada a desarrollarse en espacios físicos de gran superficie por personal capacitado, cumpliendo las normas sanitarias necesarias y de acuerdo a las recomendaciones de los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia de Córdoba, donde:

-En la ciudad de Córdoba, la vacunación se llevará a cabo en 10 instalaciones de lunes a sábado de 9 a 18 horas. Para evitar la aglomeración de personas y garantizar eldistanciamiento social, la vacunación se realizará según la terminación del DNI de los afiliados, sin excepción y en función del siguiente esquema:

-Jueves 9: terminados en 0 y 1.

-Viernes 10: terminados en 2.

-Sábado 11: terminados en 3.

-Lunes 13: terminados en 4.

-Martes 14: terminados en 5.

-Miércoles 15: terminados en 6.

-Jueves 16: terminados en 7.

-Viernes 17: terminados en 8.

-Sábado 18: terminados en 9.

Cabe destacar, que ante cualquier duda, los afiliados podrán comunicarse con Aprossllamando al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía correo electrónico a comunicaciones.apross@cba.gov.ar porFacebook y por Twitter.