APUÑALADO EN UN TEMPLO UMBANDA

APUÑALADO EN UN TEMPLO UMBANDA

Luego de una semana de agonía, murió un hombre de 41 años que fue apuñalado por la espalda al salir de un templo umbanda de Glew en donde se había reunido con amigos. Así en medio de versiones cruzadas, lograron identificar a dos sospechosos quienes todavía no fueron detenidos.

Según se conoció la primera hipótesis fue que Martín Alarcón había sido asesinado durante un intento de robo; siendo su propia novia de 33 años, quien dio esta versión ya que se encontraban juntos el día del ataque.

Aunque a pesar de la gravedad de la herida, éste sobrevivió el tiempo suficiente para poder declarar por sí mismo mientras estuvo internado en el hospital de Guernica, donde finalmente murió.

En este sentido, y de acuerdo al testimonio de la victima según indicó Télam, el 17 de junio se reunió con un grupo de amigos del barrio y su novia en el templo ubicado en la calle Gerchunoff al 1400; y tras pasar varias horas bebiendo, una pelea inesperada dio por finalizado el encuentro y Alarcón decidió volver a su casa. Solo alcanzó a alejarse unos pocos metros de ese lugar cuando dos de los conocidos con los que había discutido en el templo lo interceptaron en la calle y lo apuñalaron varias veces por la espalda. 

Después, le robaron las pertenencias que llevaba encima y huyeron.

Si bien en un principio la víctima no denunció la agresión, empezó a sentirse mal y cuando se descompesó, ya estando en su casa, su familia lo llevó de urgencia al Hospital. Entonces su novia, que había sido testigo de lo ocurrido, dijo que Alarcón había sido acuchillado al forcejear con un ladrón y dio inicio a la causa por "homicidio en ocasión de robo", a cargo del fiscal César Lucero de Lomas de Zamora.

Finalmente, con el avance de la investigación y el testimonio de los familiares que hablaron con la víctima antes de su muerte, la causa dio un giro. Por lo que, lograron identificar a los agresores y se espera su detención en las próximas horas.