Apuñaló a su novio paralítico

Apuñaló a su novio paralítico

Un hecho de extrema violencia tuvo lugar en la localidad de Punta Lara, donde un hombre en silla de ruedas terminó siendo apuñalado por su propia pareja tras una discusión de pareja, informaron voceros oficiales.

Según indicaron el hecho tuvo lugar en la zona de 1 bis y 10, cuando el damnificado, un hombre de 36 años, tuvo un entrecruce con su novia. Sin embargo, fuera de sí, y aprovechándose de su invalidez y su estado de indefensión, tomó un cuchillo y le cortó el cuello y el brazo izquierdo.

Afortunadamente, la víctima logró escapar y fue hasta la comisaría, donde le contó lo sucedido a los uniformados, quienes fueron hasta el domicilio y lograron poner bajo arresto a la agresora, siendo traslada hasta la dependencia de la seccional Segunda de Ensenada.

La implicada quedó imputada por los delitos de "lesiones y amenazas calificadas por el uso de arma", a la vez que los efectivos incautaron en la vivienda un cuchillo de 17 cm de largo, de mango de madera, con una hoja de acero de un lado tipo serrucho.

Fuente: El Editor Platense.