Apuñaló a su padre porque intentó abusar de su pareja

Apuñaló a su padre porque intentó abusar de su pareja

Un hombre de 43 años intentó abusar de su nuera en el interior de una vivienda del barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Mar del Plata, pero el hecho fue impedido por su hijo, quien lo apuñaló con una cuchilla.

El episodio se registró en la madrugada del sábado cuando una pareja compuesta por un joven de 20 años y una mujer de 19 dormían en su habitación junto al pequeño hijo de ambos de un año.

Según informó La Capital de Mar del Plata, en otro sector de la casa vivía el padre del joven, quien repentinamente ingresó al cuarto de su hijo armado con una cuchilla y a los gritos despertó a la pareja y les exigió que mantuvieran relaciones sexuales delante de él, a lo que ambos se negaron.

Tras el rechazo, el individuo se abalanzó sobre la mujer y pretendió abusar de ella, pero su hijo se trabó en lucha con él, logró quitarle la cuchilla y asestarle unos puntazos que le causaron heridas superficiales, mientras que la joven agarró al bebé y salió de la casa en busca de ayuda para que los vecinos pudieran llamar a la Policía.

Minutos después, arribaron efectivos de la comisaría decimosegunda que debieron sacar al individuo rápidamente debido a que los vecinos, ofuscados por la situación, querían lincharlo.

En principio, el hombre, quien está acusado de coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual simple en grado de tentativa, fue conducido al HIGA para recibir curaciones por sus heridas y en horas de la tarde terminó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Fuente: Noticias Argentinas.