Armado se atrincheró en su casa

Armado se atrincheró en su casa

Un hombre armado de 33 años está atrincherado en su domicilio en Lomas del Mirador después de que su hermana solicitara su internación por considerarlo insano. Un mediador del Grupo Halcón interviene en la situación que tiene lugar por estas horas del jueves. Se lleva adelante un gran operativo policial.

El hecho se habría desencadenado cuando la hermana del hombre se dirigió a fiscalía para solicitar que lo internen. En este contexto, el hombre se negó y se encerró en el domicilio situado en calle Hornos al 400, con la música a todo volumen, por lo que se dificulta el diálogo con él.

Además, la sitiación torna mayor gravedad debido a que el sujeto apunta con un arma de fuego que era propiedad de su progenitor fallecido, y amenaza con matar al que ingrese al interior de la vivienda.

En el lugar ya se encuentra una ambulancia del municipio junto con familiares del sujeto que habían solicitado la internación. Además se lleva adelante un amplio despliegue policial. Alrededor de la una y media de la tarde se hizo presente Fuerzas Especiales dependiente de la Superintendencia, y efectivos del Grupo Halcón.

Toda la zona, a 200 metros del lugar, está perimetrada por personal policial.

Se hace presente también en el lugar el Superintendente Zona AMBA OESTE 1, y se lleva adelante el Comando de Operaciones y Mesa de Análisis de la Negociación.

En ese contexto, se colocan cámaras domo, se despliega un dron y se procede a la extracción de la familia que estaba en la finca delantera del terreno.

Fuente: NeoNetMusic.