Vuelta Ciclística de Córdoba con más de 12 mil personas

Vuelta Ciclística de Córdoba con más de 12 mil personas

La Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba comenzó esta mañana con la participación de más de 12 mil personas, entre profesionales y aficionados. Los participantes podrán concurrir a las 10 de la mañana y hasta las 18 horas a la Facultad de Educación Física (IPEF) sobre Av. Cárcano S/N ingresando por playa sur del Estadio Mario A Kempes.

"El apto médico es obligatorio para participantes de todas las distancias competitivas y participativas, sin excepción", remarcaron desde la Municipalidad.

Además de la Vuelta Ciclística cada participante y los asistentes que no participen del circuito pueden disfrutar de la “Expo Mundo Ciclístico” de 10 a 18 horas en la Playa Sur del Estadio Mario Kempes.

La feria presenta más de 50 stands de productos y servicios de las principales marcas del mundo del ciclismo, espacio para bikers teams, suplementos alimenticios y de indumentaria deportiva.

Además, hay muestras de productos de reconocidas firmas de alimentos, bebidas, construcción, entre otros. Se suma un punto de acopio de pilas del programa “Sacate las Pilas” y otro del programa “Hace circular tu Bici” donde se recibirán donaciones de bicicletas en cualquier estado o partes de las mismas.

El tránsito vehicular estará interrumpido desde las 6.00 hasta las 14:30 h en el circuito que comprende la carrera ciclística.

Fuente: Cba24n.