ASALTADO OTRA VEZ

ASALTADO OTRA VEZ

Baby Etchechopar fue víctima de un episodio delictivo cuando dos motochorros lo abordaron de manera violenta al salir de Radio Rivadavia, ubicada en la calle Arenales al 2400, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El conductor estaba en su automóvil cuando motochorros quisieron asaltarlo para quitarle el reloj. Hubo un forcejeo dado queEtchecopar se resistió a que se lo quiten.

El conductor de "Basta Baby", el ciclo que se emite por A24, fue llevado de inmediato a un hospital de San Isidro, ya que prefirió ser atendido por su traumatólogo.

Aparentemente el cuadro no remite ninguna gravedad pero en el hospital descartarán cualquier tipo de lesión.

Resta saber si esta noche hará su programa en la señal del Grupo América y contará detalles de lo ocurrido en pleno Barrio Norte.

Recordemos que el 12 de marzo de 2012 hubo un incidente en el cual tres delincuentes entraron a robar a su casa, amenazaron con armas de fuego a su familia.

Baby, estando herido, fingió padecer un infarto para lograr tomar su propia arma que se encontraba en una mesa de luz cercana y disparó contra los delincuentes, lo que produjo una balacera de ambas partes y en el que resultó muerto.

En cuanto a sus declaraciones, comentó: “Estoy relajado en la cama, mirando tele, pero tengo el hombro luxado”.