¡ASESINARON A BALAZOS A UNA BEBÉ Y A SUS PADRES!

¡ASESINARON A BALAZOS A UNA BEBÉ Y A SUS PADRES!

Sucedió en la Ciudad de Rosario cuando una pareja iba en moto junto a su beba. Según se pudo saber, un auto les detuvo el paso y comenzó a dispararles. La mujer fue identificada como Florencia Naomi Corvalan, trasladada al Hospital Alberdi con múltiples heridas de bala en todo el cuerpo. Sin embargo, llegó sin vida, tenía ocho impactos de bala en el tórax. En tanto, su novio, Christopher Nahuel Albornoz , fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), pero falleció en el lugar.

Por su parte, la pequeña recibió dos balas y tenía heridas en la zona de la oreja, el mentón y el brazo izquierdo. Fue llevada en un auto particular al Hospital de Niños Zona Norte, pero falleció en el trayecto.

Cabe destacar, que la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para que realice el relevamiento de balística de la escena del hecho. Mientras que, el personal policial secuestró 10 vainas calibre 9 milímetros, en la investigación se solicitó también la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras públicas y privadas en inmediaciones del lugar.

El detalle, en la ciudad de Rosario sólo, se produjeron 38 asesinatos en lo que va de 2020. En la provincia de Santa Fe el número alcanza las 50 personas. Ante la escalada, en la capital provincial se realizó una masiva marcha bajo el lema: “¿Esperás a que te maten, o te unís al reclamo? Por vos, por los tuyos, por mí”.