Asesinaron a un remisero y le robaron el automóvil

Asesinaron a un remisero y le robaron el automóvil

Un remisero fue asesinado en las últimas horas de un balazo en el pecho por al menos dos delincuentes que lo abordaron y le robaron el automóvil en el que se trasladaba en Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Carlos Guzmán, de 55 años, y los uniformados buscaban hallar el vehículo que se llevaron los ladrones –un Ford Focus negro dominio KHV342- para poder dar con los autores del hecho.

El hecho se produjo en Tierra del Fuego al 2800 del barrio Bernardino Rivadavia, hasta donde había a la medianoche ido el remisero a buscar pasajeros.

Una joven de unos 20 años había pedido por teléfono un automóvil -sería un remis no oficial- para viajar desde esa dirección y hasta allí fue la víctima.

El rodado esperaba en la puerta de esa vivienda cuando el hombre fue abordado por un sujeto que se trasladaba en moto y otro que iba a pie.

Según testigos, se escuchó una detonación que acabó con la vida del chofer, mientras que los dos asaltantes escaparon del lugar, uno se subió al automóvil de Muñoz y el otro se fue en la misma moto.

Personal de la Policía Bonaerense buscaba por estas horas al vehículo ya que una vez que lo puedan divisar podrían dar o estar cerca de detener a los autores del homicidio del remisero.

En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia a Guzmán, la cual será determinante para conocer varios aspectos del crimen, como determinar la distancia desde donde le dispararon, si hubo cierta resistencia y forcejeo o sí, directamente, lo ejecutaron al bajar de su auto.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, que dispuso que se analicen las cámaras de seguridad de la zona, además de pedir el secuestro del rodado, entre otras medidas dispuestas.

Fuente: Noticias Argentinas