Asesinó a fierrazos

Asesinó a fierrazos

Un hombre fue asesinado a golpes provocados con un caño de hierro en la localidad bonaerense de General Rodríguez y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos el actual novio de la expareja de la víctima.

El crimen ocurrió este lunes en una casa ubicada en el cruce de las calles Gidochio y Maison, y la víctima fue identificada como Andrés Alberto Elleto, de 40 años, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Según declararon varios testigos, el episodio se registró cuando Elleto fue sorprendido en la puerta de su casa por dos hombres que descendieron de una motocicleta y comenzaron a amenazarlo, al grito de "Ya vas a ver, gil". Luego, lo atacaron con un fierro en un patio trasero de la vivienda y lo abandonaron.

Tras un llamado al 911, personal policial acudió a la escena del crimen, donde se encontró al hombre fallecido. Los testigos identificaron a los agresores y, con los datos aportados a los investigadores, la policía logró la detención de dos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Iván Ignacio Arellano, de 22 años, quien es la actual pareja de la madre de los hijos de la víctima, y otro hombre apodado "Tito", de 36.

Durante el procedimiento, los policías incautaron una motocicleta Honda BIZ roja, la cual fue reconocida por testigos del hecho como la que trasladaba a los asesinos durante el ataque.

La causa fue caratulada como “homicidio”, mientras que se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas de la muerte.

Por su parte, intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez, a cargo de Alejandra Silvana González.

Fuente: Télam.