ASESINÓ A SU MAMÁ Y HERMANA E INTENTÓ PRENDER FUEGO LA CASA

ASESINÓ A SU MAMÁ Y HERMANA E INTENTÓ PRENDER FUEGO LA CASA

Un joven de 23 años mató a cuchilladas a su mamá y a la nena, en un doble femicidio que ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Luego del terrible episodio, incendió la vivienda para borrar las pruebas, y finalmente se entregó detenido en una comisaría, a la que arribó con las ropas ensangrentadas.

Los voceros del departamento judicial marplatense revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Laura Sánchez, de 45 años, y Zoe Paz, de 9, mientras que el sospechoso es Matías Paz, de 23.

El hecho se produjo en una finca situada en Triunvirato al 800, casi en el cruce con Hernandarias, en denominado Barrio Villa Lourdes, donde, por motivos que se procuran determinar, el muchacho dio muerte a su progenitora y a su hermana, y posteriormente ocasionó un incendio en el sector de la cocina del citado domicilio.

Además, trascendió que el macabro cuadro fue descubierto por el actual marido de Sánchez y por uno de los hijos del hombre, quienes vieron el humo mientras regresaban al imueble, luego de haber concretado una serie de compras en el vecindario.

Peritos de la Policía Científica, tras revisar ambos cadáveres, comprobaron que las fallecidas presentaban heridas de arma blanca. Miembros de la D.D.I. de Mar del Plata se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa el doctor Leandro Arévalo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°7 de la mencionada ciudad balnearia.